Sobre el Autor

Mi nombre es Daisy Griffin y tengo 17 años. Me diagnosticaron migrañas infantiles a la edad de 5 años, y para el momento en que estaba en octavo grado, se habían convertido en migrañas crónicas.

IMG_2573.jpg
IMG_0377.jpg

Mi Historia

Tuve suerte porque mis padres tenían migraña e inmediatamente reconocí lo que estaba pasando y pude obtener ayuda. Al principio, pensé que era completamente normal y que todos los demás niños de mi edad también luchaban con dolores frecuentes que los obligarían a entrar en cuartos oscuros y hacerlos vomitar continuamente. Entonces comencé a darme cuenta de que parecía ser el único. Mis amigos no entendían por qué de repente no podría funcionar; Sentí que todos cuchicheaban y reían a mis espaldas cada vez que tenía que abandonar la clase para tomar medicamentos. Incluso con el apoyo de mis padres, me sentí solo e incomprendido.

No fue hasta mucho más tarde que descubrí que la migraña infantil es bastante común. Alrededor del 10% de los niños en edad escolar padecen migraña, y la mitad de los que padecen migraña tienen su primer ataque antes de los 12 años. Cuando era adolescente, me di cuenta de que incluso algunos de mis amigos más cercanos también padecían migraña.

Soy una Girl Scout, y elijo enfocar mi Premio de Oro Girl Scout para tratar la falta de conciencia que rodea la migraña infantil y la falta de apoyo para los niños con migraña. Decidí hacer esto porque no quiero que otros niños sientan cómo lo hice. Quiero que sepan que no están solos, que hay muchos otros niños que pasan por lo mismo. También quiero ayudar a los niños que no son tan afortunados como yo a tener padres que reconocen que tengo migrañas. Si los padres y las enfermeras escolares están más informados sobre los síntomas de las migrañas infantiles, podrían ayudar a que los niños reciban un diagnóstico y reciban ayuda más pronto.

¿Qué es el Premio de Oro Girl Scout?

El Premio de Oro es el logro más alto dentro de las Girl Scouts de los Estados Unidos. Se enfoca en el liderazgo, la exploración de carreras, el desafío para el crecimiento personal y la acción comunitaria.

gs image.jpg